Follow me on:

VIDEO MAPPING INSPIRADO EN EL DÍA DE MUERTOS

El video mapping 2017…

Disfrutar del Día de Muertos en Michoacán es algo inolvidable, único e increíble. Visitar Tzintzuntzan, Pátzcuaro o Morelia siempre es una opción.

Este año yo me quedé en Morelia y pude disfrutar de una noche llena de flores de cempasúchil, velas, altares,desfiles de catrinas, pan de muerto, y el cautivante video mapping * inspirado al Día de muertos. Tanto así que algunos llegaron a decir que era de la película de Disney pixar“Coco”.

Verdes, naranjas, rojos, morados, rosas, iluminaban los mándalas, con luces y música haciendo de esta una experiencia mágica. Se puede apreciar cada una de las cositas que hacen el Día de Muertos un tradición inolvidable.

Nos mostraron la isla Janitzio, que tiene una espectacular forma de vivir este festejo.

Te encontrarás con las calaveritas de azúcar pintadas en los edificios e incluso con Pancho Villa y Emiliano Zapata (personajes que lucharon durante la revolución mexicana).

Si no tuviste la oportunidad de disfrutar del increíble video mapping, descuida. Me di la tarea de grabarlo completo para que puedas revivir esta experiencia mágica y única.

*(técnica que consiste en proyectar una animación o imágenes sobre superficies reales )

¡GRACIAS por leer!

 

Share

Instagram