Follow me on:

  • Venecia Italia Fashion Style Diana Astudillo

fashion-in-venecia fashion-venecia venecia-fashion venecia-italia venecia-viajevenecia-fotos

Mi viaje a Italia

¡wow que viajé! lo que escribí de mi viaje a Italia en Venecia hace unos meses:

El primer día llegue a Bolonia, estaba un poco cansada pero igual disfrute camine por el centro estuve riendo con Majo mi amiga linda que me acompañó a Italia pasándola bien! la ciudad no me fascino pero igual estaba linda.

El segundo día me voy a Florencia, tomamos un tren en la mañanita, llegamos a la plaza della Signaria que está bien bonita puedes ver el centro de Florencia desde arriba, aquí es donde se encuentra la Loggia della signaría y la réplica del David de miguel Angel, el día estaba a soleado, de ahí visitamos el  centro de Florencia paseamos por el puente Viejo, disfrutamos de las vistas del Río Arno, compramos un buen helado Italiano 👅 y estuvimos caminando.

El tercer día a las 11, tomamos nuestro tren a Venecia; estaba esperando mi tren cuando veo salir a Fabiana del tren ( una amiga de intercambio de la misma escuela mía ) la abrase como no tienen una idea la extrañaba muchísimo, después de 2 horas de camino llegue a Venecia.

Desde el primer momento que salí de la estación de tren adore Venecia! Escuchar el agua en moviento, los barcos y las góndolas me relajaba un 99% dejamos nuestras cosas en el hotel , y nos fuimos a perder por Venecia, es la mejor manera de conocer perdiéndote jejeje, nos compramos una paletita en magnum súper rica y luego caminamos por instinto….tomamos mil fotos y disfrutamos al máximo!

En la noche fue mi momento favorito de todos, con mi amiga, decidimos irnos de puente a puente con nuestra música favorita, en este momento había cero turistas solo veías el agua con el reflejo de las luces por la noche.

El cuarto día visitamos la Plaza de san Marcos en Venecia, donde pudimos admirar la Basílica de San Marco, el “Campanile” y  el “Palazo Ducale”, luego fuimos al puente Sospiri, también por el puente Rialto aunque estaba en reparación, para terminar aprovechamos y comimos un panini muy bueno; por cierto, Venecia me fascino queda como un viaje inolvidable.

Outfit: Falda: Mango, Blusa y sandalias: Massimo dutti, Bolsa:Michael Kors

The Vardina

Share

Instagram