AMSTERDAM
Primer día
Llegue a la plaza de los museos en Ámsterdam, había una pista de patinaje, las letras Iamsterdam, eran las 5 de la tarde, el sol comenzó a meterse, el cielo se lleno de colores azules, rosas y morados, se sentía una vibra navideña, las personas reían, gritaban, hablaban en diferentes lenguas, escuchaba como los patines sé deslizaban sobre él hielo.
Segundo día
Esperaba tomar un montón de fotos, pero el día estaba nublado, las gotas de agua caían, así que aproveche y fui al museo de Van Gogh, había un montón de cuadros llenos de colores, algunos me hacían sentir feliz, paz y otros algo de tristeza, me imaginaba dentro de los cuadros algunas veces.
Tercer día
Camine por las calles de Ámsterdam, pase por sus canales, escuchaba las bicis pasando al lado mío, el día estaba súper a soleado.
Visité Stedelijk museum, este museo está lleno de arte moderna, hay sofás rotos colgados en el techo, hay pedazos de piedras expuestos, ropa desgastada llena de colores fosforescentes, un espacio totalmente blanco solamente con un señor haciendo un ruido de pájaro; me sentí en las nubes, inspirada, como si todo fuera perfecto.
Amsterdam 26-29/12/2015