Follow me on:

  • Bolsas hechas en méxico tienda mexicana Josku

Jósku una marca mexicana

bolsa-g-joskuClutch súper mexicana con tu inicial en paja

Siempre me han gustado los diseños mexicanos, pero últimamente he visto que marcas de alto alcance se llegan a inspirar en los diseños mexicanos y terminan haciendo productos como si fueran hechos en México.

Recientemente visité el Mercado don Lucas en Morelia, donde me encontré con la marca “Jósku”(es una marca mexicana que abstrae la riqueza de México tradicional y contemporáneo en sus diseños)  pude encontrar diseños padrísimos y muy originales, en sus zapatos, collares, llaveros y bolsas; todo hecho totalmente en México.

Sus bolsas, fue lo que más me gustó de todos sus productos a mi en lo personal se me hicieron increíbles y quede totalmente sorprendida por el trabajo que llegan hacer los artesanos, ya que son hechas a mano.

Así que si están interesados en conocer más de sus productos y ver si algo les gusta, les dejo la liga de la tienda Jósku o igual si visitan Morelia están ubicados en el callejón del Romance 59, Centro Histórico, Morelia, Mich.

ootd-bolsas-mexicanas josku-tienda-mexicana josku-bolsabolsas-mexicanas

Gracias por leer, espero les gusten las cositas que venden, y si tienes alguna duda o sugerencia envíame un DM por mi instagram estoy como @Thevardina.

The Vardina

Share

Instagram