Follow me on:

  • Benavento

GUADALAJARA

hotel-encoreviaje-diario-guadalajara

El viernes por la mañana nos fuimos mi familia y yo, a Guadalajara para asistir a la graduación de uno de mis primos, por lo que decidimos hospedarnos en el hotel “Encore” ubicado en Av. Adolfo López Mateos Sur 1710, San José del Tajo, El Palomar, 45645 Tlajomulco de Zuniga, Jal.

Por la noche, nos fuimos a la fiesta de graduación, que fue en el salón Benavento en donde me encantaron todos sus jardines.

benaveto-guadalajara

Al día siguiente, me levante un poco tarde, así que solo pude desayunar y ya, yo tenía planeado ir y tomar mil fotos del hotel aunque dije bueno tengo otro día lo hago mañana.

Este mismo día quede con una de mis mejores amigas que vive en Guadalajara de ir a comer a Uncle beef ubicado en Av Terranova 1446, Providencia 4a. Secc, 44639 Zapopan, Jal. , en eso mi mejor amiga me invita a dormir a su casa; obviamente le dije que si y  ya no regrese al hotel a tomar más fotos!

beef-uncle

Mi mini review de las hamburguesas están buenísimas, el lugar está súper cute, venden malteadas de todos sabores y el servicio es muy bueno, muy recomendado.

uncle--beef-hamburguesasuncle-beef-hamburguesas  chapala

El domingo fuimos a Chapala, a visitar unos departamentos muy bonitos,y  si quieren ver más, les hice un mini vlog , se los dejo aquí….

Gracias por leer.

 


The Vardina

 

Share

Instagram