Follow me on:

  • outfit La vida no es una autopista, es una pasarela fashion blogger

La vida no es una autopista, es una pasarela

colores-outfit fashion-girl street-outfitfashion-outfit lady-fashion-moda lentes-chaqueta ootd-fashionista outfit- de-la-seman outfit-chaqueta-negra

La forma en que caminas es esencial!

Hoy en día la mayor parte de las mujeres olvida lo importante que es caminar bien y tener una postura correcta. Sabías que el 55% es tu fisiología la que habla por ti, Olvídate de caminar mirando hacia a bajo y estar agachada, que habla de quién eres totalmente. Así que ACTITUD ante todo! Aprende el arte de caminar y párate derecha que es esencialmente importante, lo sé no es fácil aunque una vez que lo cree en un hábito será muy sencillo. Esto le dará un toque mejor a toda tu ropa.

Y la frase del día

The way you walk can make or mar your clothes cultive gracefulness – Christian Dior

Sobre mi outfit, decidí hacer una combinación muy muy básica, utilice una blusita blanca de Massimo Dutti, un pañuelo azul que sin duda hace que el outfit se vea muy bien ( este lo conseguí del closeth de mi madre), también agregue una chamarra de piel la cual  puedes conseguir una igual en Zara trf , y para la parte de abajo utilice unos jeans rotos muy básicos.

Gracias por leer :) Buen día si tienes alguna duda o sugerencia envíame un DM por instagram @Thevardina

The Vardina

Share

Instagram